Los productos más vendidos

Nos preocupamos por nuestros productos y lógicamente hacemos todo lo posible para entregárselos en las mejores condiciones. Sin embargo, a veces sucede que un pedido se rompe durante el transporte o que sucede algo más para que pueda reclamar una garantía. Desde un punto de vista legal, usted está obligado a informarnos de esto dentro de los dos meses posteriores a la rectificación del defecto. Si el defecto entra dentro de la garantía, nos encargaremos de la reparación o sustitución de forma gratuita.


Puede informar de un defecto o queja a través de nuestro formulario de contacto.

Quejas

Siempre puede suceder que algo no salga según lo planeado. Le aconsejamos que primero nos dé a conocer sus quejas por correo electrónico. Puede hacerlo fácilmente completando una opción de queja de formulario de contacto.

A partir del 15 de febrero de 2016, los consumidores de la UE también podrán registrar sus reclamaciones a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea. Esta plataforma ODR se puede encontrar en http://ec.europa.eu/odr. Si su queja aún no se ha procesado en otro lugar, puede presentar su queja a través de la plataforma de la Unión Europea.